lunes, 9 de agosto de 2010

MIS GAY






DESFILE DE MODAS MIS GAY (ENTRE AMIGOS)

Como la asociación entre amigos siempre cada año realiza este mis gay como pioneros y iconos de la belleza gay, este día están realizando y como parte de la ALIANZA por la DIVERSIDAD SEXUAL, estamos presente es tan importante apoyarnos entre nosotros porque si nosotras no en pesamos a unir esfuerzos, el trabajo será lento y tendremos pocas visibilizarían

Para la reivindicación de nuestros derechos

A si podemos ver que es este desfile pusieron todo su esfuerzo para la realización de este desfile y nosotras como MOVIMIENTO TRANS felicitamos a los compañeros de entre amigos sigan trabajando en este esfuerzo que es tan grande


1 comentario:

  1. Me gustaria conocer a la chica de la segunda foto , mi correo es carloshot4you@hotmail.com

    ResponderEliminar